Eventos

Participe en los eventos de nuestros aliados acerca de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación LED, eficiencia energética y movilidad eléctrica.

XX COLOMBIAN COAL CONFERENCE:

La explotación de carbón es una de las principales actividades económicas tanto en Colombia como en el mundo. Con el ánimo de seguir construyendo país y aportando valiosos conocimientos para el crecimiento del sector, se realizará la XX versión de Colombian Coal Conference, en Barranquilla los días 8 y 9 de Febrero de 2018.

El Hotel Hilton Garden Inn será la sede de esta conferencia internacional, considerada la más importante y representativa del sector, no solo por el alto nivel de sus contenidos académicos sino por el perfil y experiencia de los participantes, que hacen de este evento una oportunidad única para generar negocios y proyectos de gran magnitud entre los miembros de la industria. Mayor información.

III CONFERENCIA COLOMBIANA DE ENERGÍAS RENOVABLES:

Este evento reunirá a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales para hablar sobre las estrategias orientadas a fortalecer los proyectos del sector y lograr la integración de desarrollos en la matriz energética del país, garantizando la generación de energía y el cubrimiento de la demanda para el futuro.

El hotel Hilton Garden Inn de Barranquilla será la sede de esta conferencia, que por tercer año consecutivo se convierte en una oportunidad única para generar negocios y proyectos de gran magnitud entre los miembros de la industria, considerado el alto nivel de sus contenidos académicos y el perfil y experiencia de los participantes, reuniendo a inversionistas y empresarios en un mismo escenario. Mayor información.

V COLOMBIAN OIL AND GAS OFFSHORE CONFERENCE:

Durante los días 15 y 16 de Marzo de 2018 se llevará a cabo la quinta versión de Colombian Oil & Gas Conference Offshore:  “Una ventaja Competitiva”. El evento tendrá lugar en el Hotel Hilton Garden Inn, en Barranquilla.

La industria está buscando el desarrollo de nuevos proyectos de exploración y es de ahí donde el conocimiento se convierte en la mejor herramienta para un crecimiento sostenible y responsable en las costas Colombianas. Mayor información.