Expositores

¿Quien puede ser Expositor de ExpoSolar Colombia 2018?

Empresas privadas o públicas que ven en ExpoSolar Colombia 2018 la mejor oportunidad para que su empresa exhiba y promueva sus productos, bienes y servicios, en la feria más importante del país sobre energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación LED, eficiencia energética y movilidad eléctrica, de cara a todos los sectores de la cadena productiva.

ExpoSolar Colombia 2018 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín, donde empresarios, representantes, comercializadores, instaladores, proveedores de equipos, desarrolladores de software, servicios de mantenimiento y monitoreo, financiadores, academia y todos los miembros de la cadena productiva, contarán con un espacio para interactuar, establecer relaciones y cerrar negocios.

ExpoSolar Colombia es la primera gran muestra comercial que se organiza en Colombia con invitados nacionales e internacionales del sector de la energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación LED, eficiencia energética y movilidad eléctrica. Como parte de esta muestra, se incluyen escenarios propios para el desarrollo de ruedas de negocios, potenciando la economía y el crecimiento de este sector.

Adquiera un lugar privilegiado para su empresa

Contamos con 130 expositores en temas relacionados con la energía solar y la eficiencia energética; quienes mostraron sus productos, brindaron asesorías y exhibieron sus proyectos. De estas empresas, el 77.6 % fueron colombianas y el 22.4 % provenientes de diferentes países alrededor del mundo. El 98.6 % de los expositores desea participar en Exposolar 2018 bajo la misma modalidad. Los mismos, califican la feria en un 91.1 % como “muy satisfactoria” y “satisfactoria”.

Áreas que cubrieron las espectativas de los expositores
Evaluación de los expositores sobre la feria