Se requiere desarrollador de negocios – Medellín
31 enero, 2020
Solar PV World Expo 2020
25 marzo, 2020
Mostrar todo

Balance Curso Prácticas Eficientes y Seguras séptima cohorte

Nuevamente el curso “Prácticas eficientes y seguras para el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos”, presenta un balance positivo al ser evaluado como excelente por los participantes.

Asistentes de Bogotá, Cali, Medellín, Valledupar, Montería, Nariño, Corozal y Envigado formaron parte de esta 7ª cohorte que contó con dos novedades muy especiales: la primera es que tuvimos la visita del ente certificador alemán TUV Rheinland que nos estuvo auditando todas las actividades y procesos del curso, con miras a fortalecer aún más la calidad de los cursos venideros y la segunda, es que por primera vez firmamos una alianza con la Institución Universitaria de Envigado lo que indiscutiblemente potencializó el desarrollo del curso gracias a que pudimos sumar 25 años de experiencia investigativa y metodológica.

La participación de técnicos e ingenieros de diferentes zonas del país, demuestra como la transición energética es un hecho en Colombia que cuenta con recurso humano dispuesto a acelerar este proceso y que busca desarrollar sus competencias para responder con instalaciones solares fotovoltaicas de alta calidad respondiendo a las exigencias y certificaciones de obligatorio cumplimiento tanto por el operador de red como por los clientes.

Entre las cifras de satisfacción relacionadas con la evaluación del curso que queremos compartir con ustedes tenemos:

  • El 94% de los estudiantes manifestaron quedar muy satisfechos con los contenidos del curso y haber llenado las expectativas.
  • Con relación a la metodología empleada el 96% la califica como excelente.
  • En cuanto a los equipos y herramientas utilizados, el 96% las califica de excelentes, novedosas y de tecnología de punta.
  • Respecto al equipo de docentes, el 95% lo calificaron como competentes, con excelente dominio del tema, metodología y didáctica acertadas.
  • El 97% de los participantes recomienda el curso.

Para las próximas cohortes seguiremos trabajando por el mejoramiento continuo de nuestro método de enseñanza el cual contará con el respaldo internacional de TUV Rheinland.

Próximamente estaremos anunciando las fechas de los cursos que se realizarán en otras ciudades del país.

Para mayor información contáctenos en:

info@feriaexposolar.com Cel: 300 8654136 www.feriaexposolar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *