Catálogo de inventivas y patentes

¿Ha desarrollado un invento, o registrado una patente en el sector de la energía solar u otras renovables?

Patentes, inventos o desarrollos en el sector de la energía solar cuentan con el servicio gratuito de ExpoSolar Colombia para impulsar su comercialización en los países de la región.

ExpoSolar Impulsa es una campaña que tiene como objetivo principal promover e impulsar todos aquellos proyectos, inventos o patentes afines a la Energía Solar y otras renovables, desarrollados por empresas o personas naturales de cualquier país latinoamericano o caribeño en el resto de países de la región.

Con esta actividad, buscamos fortalecer nuestro propósito de consolidar una comunidad económica para la energía solar en la región, generadora de desarrollo sostenible y empleo, mostrándonos como una región proactiva con capacidad de tropicalizar y desarrollar tecnología propia.

El objetivo principal es encontrar partners, aliados o distribuidores en cada país para estos productos, para los cuales hemos diseñado un elegante y funcional catalogo que los describe, haciéndolos parte esencial en nuestra rueda de negocios en el marco de ExpoSolar Colombia hibrida 2021.
¡Trabajamos incansablemente para crear sinergias y las mejores relaciones comerciales!

Complete el siguiente formulario y haga parte de esta comunidad económica.

*Todos los campos son obligatorios

    Descripción del desarrollo *
    (Haz una breve reseña acerca de tu producto o servicio máximo 1000 caracteres que describan el objetivo y la necesidad que atiende)
    0


    Resumen de ficha técnica*

    (El archivo tiene que estar en formato Word o PDF, tamaño del archivo menor a 10Mb)
    Adjuntar archivo aquí



    Fotos del producto*

    (Máximo 3 fotos, Mínimo 1500 px)
    Adjuntar archivo aquí