Eventos del Sector

ATA
Colombia tiene ahora la sexta matriz más limpia del mundo, con 70% de la energía proviniendo de fuentes hídricas. La Ministra de Energías María Fernanda Suárez ha dicho que la meta del Gobierno Nacional es pasar de 50 MW a 1,500MW de capacidad instalada de fuentes renovables no convencionales.

Para profundizar en este tema, os invitamos al próximo webinar de nuestro partner ATA Insights “El futuro de las renovables en Colombia” (12 junio, 17:00 CEST/ 10:00 COT), donde se analizará la nueva subasta renovable de Colombia. El viceministro de energía, Diego Mesa, junto a ponentes de Celsia e Ingenostrum, hablarán de:

Estudia las subastas realizadas en Colombia y otros países latinoamericanos, ¿cuáles son las diferencias con otras subastas? ¿cuáles han sido los más exitosas? Entiende como asegurar financiación para tus proyectos de la siguiente subasta renovable en Colombia, tanto de fuentes nacionales o internacionales Analiza los beneficios tributarios como mecanismo de atracción de inversión y cómo asegurar proyectos y contratos privados renovables en Colombia La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas. Apúntate hoy:

http://bit.ly/2Z91wmj