Patrocinador

Puede ser una empresa privada o pública que vea en ExpoSolar Colombia 2018 la mejor oportunidad para que su empresa proyecte la imagen institucional en el segundo evento ferial del sector solar fotovoltaico y de cara a todos los sectores de la cadena productiva.

Con la figura de patrocinio en ExpoSolar buscamos el incremento a corto plazo, de la notoriedad de su empresa y de sus productos.

 ExpoSolar Colombia 2018 brinda la oportunidad a todos sus patrocinadores de encontrar, en un solo lugar y un mismo momento de tiempo, la reunión de todos los actores a nivel nacional, sumados a un panorama académico y experiencial internacional, las pautas que nos ayudarán a conocer el verdadero estado del arte del sector solar fotovoltaico, en el país, el continente y el mundo.

Este contexto permitirá a cada uno efectuar un análisis del rol que está jugando en el sector, sus fortalezas y debilidades y las potencialidades de desarrollo que les espera.

Como contraprestación al patrocinio otorgado, la empresa consolida su imagen de liderazgo en el sector, al ser la cara visible en las piezas publicitarias y de comunicación antes, durante y después de la feria.

Para determinar el compromiso que ExpoSolar Colombia 2018 contrae con cada uno de sus patrocinadores, hemos diseñado seis figuras de aportantes, así:

Patrocinio Platino, Patrocinio Oro, Patrocinio Plata, Patrocinio Bronce y una categoría especial de aliado estratégico.

Lo invitamos a formar parte de este selecto grupo de patrocinadores y a que nos contacte para especificar las características de cada categoría.

Para ampliar información contáctenos:

info@feriaexposolar.com

sandra.rendon@feriaexposolar.com (Dirección Administrativa y Financiera)

carlos.yepes@feriaexposolar.com (Dirección General)

mercadeo@feriaexposolar.com (Dirección comercial y marketing)

Avenida 73 # Circular 3 – 23 Medellín – Colombia
Teléfono: (+57) (4) 3221735 – Celular Colombia: (+57) 3008654136
(+57) 3054377633 (+57) 3007908554