Registro para visitantes en ExpoSolar Colombia 2021

Visitante Empresarial en Rueda de Negocios

Es una persona que visita la feria en representación de una empresa con el ánimo de conocer proveedores, aliados o asesores para tomar posibles decisiones en aspectos relacionados con la energía solar y otras renovables, tales como: montar sistemas de energía solar en sus empresas o instituciones, ser distribuidor, comercializador, buscar apoyo financiero, entre otros, para lo cual busca concretar citas y reuniones de negocios con cualquiera de los expositores, este visitante empresarial es identificado con una escarapela distintiva y goza de una serie de beneficios:

  • Escarapela que lo identifica como categoría empresario
  • Acceso a la muestra comercial con horario especial.
  • Acceso durante los 3 días de la feria.
  • Puede descargar la APP ExpoSolar Negocia donde se encuentran las empresas expositoras de la feria
  • Participar en la rueda de negocio con los expositores y otros visitantes empresariales

Regístrese aquí

    Qué es la Rueda de Negocios

    La rueda de negocios de ExpoSolar Colombia es un espacio de relacionamiento entre empresas que funciona con citas previamente planificadas. Esta actividad permite conectar distintos actores empresariales como son: expositores, inversionistas y visitantes con escarapela empresarial durante la feria, promoviendo así negocios, alianzas, colaboraciones y el desarrollo de relaciones de interés para las partes participantes.

    Estarán participando en esta actividad B2B las empresas expositoras y las empresas con escarapela empresarial que visiten la feria. Ambos grupos podrán agendar sus citas accediendo a la aplicación de la feria y a través de esta podrán solicitar, aceptar y rechazar las reuniones que se realizarán tanto en la sala de negocios ubicada en el Pabellón Verde de Plaza Mayor, como en la plataforma digital. Este año tenemos la ambiciosa meta de concretar 6.000 citas de negocios.

    Avenida 73 # Circular 3 – 23 Medellín – Colombia
    Teléfono: (+57) (4) 3221735 – Celular Colombia: (+57) 3008654136
    (+57) 3054377633 (+57) 3007908554