¿Quien puede ser Expositor de ExpoSolar Colombia?

Nuestros expositores pueden ser empresas tanto privadas como públicas, que ven en ExpoSolar Colombia presencial + virtual la mejor oportunidad para exhibir y promover sus productos, bienes y servicios, en la feria más importante del país sobre energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación LED, eficiencia energética y movilidad eléctrica, de cara a todos los sectores de la cadena productiva.

ExpoSolar Colombia presencial + virtual es la gran muestra comercial que se organiza en Colombia desde el año 2017, con invitados nacionales e internacionales del sector. Como parte de esta muestra, se incluyen escenarios propios para el desarrollo de ruedas de negocios presenciales y virtuales, potenciando la economía y el crecimiento de este sector.

El desafío de ExpoSolar Colombia presencial es posicionar el sector solar fotovoltaico como un dinamizador de la economía en la región y en el país, para ello cuenta con 200 stands, salas de negocios y una tarima de lanzamiento para productos, bienes y servicios.

Esperamos que su empresa no se quede por fuera de ExpoSolar Colombia. Contáctenos y reserve el área necesaria para que su marca sea protagonista en la feria comercial más importante del sector de la energía solar.

Para ampliar información contáctenos:

Info@feriaexposolar.com

sandra.rendon@feriaexposolar.com (Dirección Administrativa y Financiera)

carlos.yepes@feriaexposolar.com (Dirección General)

mercadeo@feriaexposolar.como (Dirección de mercadeo)

Solicite información detallada para adquirir un stand

    Empresas en ExpoSolar Colombia 2022 Presencial + Virtual

    Avenida 73 # Circular 3 – 23 Medellín – Colombia
    Teléfono: (+57) (4) 3221735 – Celular Colombia: (+57) 3008654136
    (+57) 3054377633 (+57) 3007908554