Solar PV World Expo 2020
25 marzo, 2020
Mostrar todo

ExpoSolar Colombia virtual 2020

A tan sólo un día y medio de la primera versión de ExpoSolar Colombia virtual 2020 y después de sortear los impases y fallas generadas por la plataforma digital y la intermitencia que se está viviendo en el internet, hemos superado todas las expectativas y las cifras minuto a minuto rompen los records.

En la parte académica 3.177 personas se han capacitado, en rueda de negocios alcanzamos 2.063 citas generadas, lo que implicó ampliar por dos días más está exitosa actividad y más de 13.000 personas han visitado la muestra comercial.

Esas cifras nos muestran que las herramientas tecnológicas, combinadas con el esfuerzo y compromiso de ExpoSolar Colombia para diseñar una plataforma intuitiva, amigable y estética capaz de emular las actividades y el dinamismo de la feria presencial, han cumplido con la tarea de dinamizar el sector de la energía solar en toda la región de Latinoamérica y el Caribe.

Estamos a tiempo para que estas cifras sigan creciendo y convirtamos esta versión 2020 de ExpoSolar Colombia virtual en un fenómeno récord de asistencia en medio de la pandemia del COVID-19 y confirmar así nuestro eslogan: 

Tras el coronavirus el sol seguirá allá arriba.

Nuestra invitación es para que todos convoquemos amigos y colegas para que visiten la muestra comercial, reciban asesoría y participen de la rueda de negocios.

Ayúdenos a fortalecer el sector y empecemos a pensar como una comunidad económica para las energías renovables en la región. www.feriaexposolar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *