Pensar como región y comunidad económica para las energías renovables es posible
27 Septiembre, 2019
Israel pone en marcha la torre solar más grande del mundo
11 Octubre, 2019
Mostrar todo

Carta a ExpoSolar Colombia

 
Bogotá, 23 de septiembre de 2019

Doctores CARLOS YEPES Director General SANDRA RENDON Directora Administrativa y Financiera EXPOSOLAR COLOMBIA Medellín – Antioquia

Asunto: Agradecimiento e informe del viaje a Alemania otorgado por Exposolar 2019.

Cordial y afectuoso saludo

Respetuosamente presentamos a ustedes nuestro más profundo y eterno agradecimiento por el viaje a la ciudad de Berlín en Alemania, otorgado a nosotros mediante premio de Exposolar Colombia, a través de ustedes que tan gentilmente y de manera eficaz lograron que fuera perfecto.

Todo lo prometido en el premio de la feria fue cumplido a cabalidad y aún más, superando las expectativas ofrecidas. Esas actitudes de cumplimiento gentil y exacto de su parte, hacen que repliquemos en todas partes la rectitud y el profesionalismo con que la empresa Exposolar Colombia es manejada por ustedes.

La operatividad en el viaje, el alojamiento y todos sus anexos salió a la perfección en coordinación con la CAMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO COLOMBO ALEMANA por intermedio del Dr. German Amado y la Academia RENAC por intermedio de la Dra. Catalina Ávila, a quienes también hacemos extensivo nuestro agradecimiento.

Las conferencias, visitas y talleres realizados en Alemania superaron las expectativas no solo de nosotros sino de todas las otras empresas participantes en el evento, generando en cada uno de nosotros y de nuestras empresas un crecimiento personal y de grupo, hacia las energías limpias que son el futuro de nuestro planeta. Producto de todo ello se han generado contactos y actividades de intercambio entre Alemania y Colombia por parte de nosotros y las entidades participantes con las cuales iniciamos relaciones productivas para nuestro país. Esta visita, es el impulso que nuestra empresa y muy seguramente las otras participantes, necesitaban para hacer del tema el epicentro de todas nuestras actividades a partir de hoy.

Finalmente, nuestra voz de ánimo para que por favor continúen fortaleciendo el desarrollo de las energías limpias en nuestro país, y generando el mejoramiento de las relaciones con todo el planeta para el beneficio de todos. Esto es “HACER PAIS”.

Nuevamente muchas gracias por su generosidad y colaboración, colocándonos a su entera disposición,

Cordialmente,
CLARA JANET BONILLA CORTES JOSE PEDRO TOVAR PENAGOS
c.c. 65.750.761 de Ibagué c.c. 79.312.978 de Bogotá

“Ganadores del premio del viaje a Alemania en Exposolar Colombia 2019 - Medellín”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *